10.09.2018

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

Anses: comienza hoy la semana de pago de haberes a grupos de jubilados y pensionados

Anses: comienza hoy la semana de pago de haberes a grupos de jubilados y pensionados

A través de su página web oficial se dio a conocer la fecha de cobro de cada uno de los beneficios. Todos los detalles.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio inicio al pago a los beneficiarios de sus distintas prestaciones, y en ese marco es que hoy comenzará a abonar a los jubilados y pensionados que cobren hasta $9.816.

 

El primer grupo que cobrará será el conformado por aquellos que tengan DNI terminados en 0; mañana cobrarán los de DNI terminados en 1; el miércoles 12 los que tengan DNI con terminación 2; el jueves 13, los de DNI terminados en 3; el viernes 14, los DNI con finalización 4; el lunes17, los DNI finalizados en 5; el martes 18, los beneficiarios con DNI terminados en 6; y miércoles 19, los DNI terminados en 7; el jueves 20 los DNI terminados en 8; y el viernes 21, los finalizados en 9.

 

En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $9.816 comenzará el lunes, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 0 y 1; el martes 25, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 26, los DNI finalizados en 4 y 5; el jueves 27, los DNI con terminación 6, 7; y el viernes 28, los terminados en 8 y 9.

 

Por otra parte, seguirá el pago a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar.

 

Según el calendario publicado por la Anses en su página oficial, hoy cobrarán los que poseen DNI finalizados en 3; mañana, los que tengan DNI terminados en 4; miércoles 12, los que tengan DNI con terminación 5; el jueves 13, los de DNI terminados en 6; el viernes 14, los DNI con finalización 7; el lunes 17, los beneficiarios con DNI terminados en 8; y el martes 18, los DNI terminados en 9.

 

Los beneficiarios por el Fondo de Desempleo, Plan 2 y Plan 3, en todas sus terminaciones del DNI cobrarán hasta hoy. En tanto que el pago a los del Plan 1, comenzará el martes 25 a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; el miércoles 26, a los DNI con terminación 2 y 3; el jueves 27 a los DNI finalizados en 4 y 5; el viernes 28, a los DNI terminados en 6 y 7; y el lunes 1 de octubre a los DNI terminados en 8 y 9.

 

Bono extra

 

Vale recordar que a partir de este miércoles, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), comenzarán a recibir el bono extra de $1.200 por hijo, que fue anunciado por el Gobierno como parte del "paquete de medidas" que se lanzó el pasado lunes.

 

"Esta ayuda se repite en diciembre, pero será de $1.500 por hijo. La AUH también viene con el aumento de la movilidad. Son cuatro aumentos en el año y los próximos tocan en septiembre y diciembre", había explicado Emilio Basavilbaso.

 

El calendario de pagos indica que el miércoles 12 se pagará a quienes tengan DNI con terminación 0 y 1, el jueves en 2 y 3, el viernes en 4 y 5, el lunes en 6 y 7 y el martes se completa con el 8 y 9.

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/442649/anses-comienza-hoy-semana-pago-haberes-grupos-jubilados-pensionados