13.08.2018

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

Anses: esta semana se completará el pago a beneficiarios de las asignaciones universales

Anses: esta semana se completará el pago a beneficiarios de las asignaciones universales

Además, pagarán a jubilados y pensionados que cobran hasta $9.201. En la página web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social se detalla la fecha de cobro de cada uno de los beneficiarios.

13/08/2018 -

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) competa el pago a los beneficiarios de sus distintas prestaciones.

 

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar continuarán cobrando hoy.

 

Según el calendario publicado por la Anses en su página oficial, hoy lo harán, los que tengan DNI con terminación 5; mañana, los de DNI terminados en 6; el miércoles 15, los DNI con finalización 7; el jueves 16, los beneficiarios con DNI terminados en 8; y el viernes 17, los DNI terminados en 9.

 

Jubilados

 

Por otra parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $9.201 perciben sus haberes mensuales desde el miércoles 8. Hoy es el turno de los que tienen DNI terminados en 3; mañana, los que poseen DNI con finalización 4; el miércoles 15, los DNI finalizados en 5; el jueves 16, los beneficiarios con DNI terminados en 6; y el viernes 17, los DNI terminados en 7; el martes 21 los DNI terminados en 8; y el miércoles 22, los finalizados en 9.

 

En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $9.201 comenzará el jueves 23, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 0 y 1; el viernes 24, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el lunes 27, los DNI finalizados en 4 y 5; el martes 28, los DNI con terminación 6, 7; y el miércoles 29, los terminados en 8 y 9.

 

Otros

 

Asimismo, desde la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social informaron que los beneficiarios del plan Trabajadores percibirán sus haberes a partir de mañana.

 

Los primeros serán los que tengan DNI terminados en 0 y 1; el miércoles 15, los finalizados en 2 y 3; el jueves 16 los terminados en 4 y 5; el viernes 17, los DNI terminados en 6 y 7; y el martes 21, los que tengan terminación 8 y 9.

 

Por su parte, para los beneficiarios por el Fondo de Desempleo Plan 1, comenzará el pago jueves 23 a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; el viernes 24, a los DNI con terminación 2 y 3; el lunes 27 a los DNI finalizados en 4 y 5; el martes 28, a los DNI terminados en 6 y 7; y el miércoles 29 a los DNI terminados en 8 y 9.

 

Consultas online

 

Además, de forma rápida y sencilla, los ciudadanos pueden ver el estado en que se encuentra su trámite de jubilación, pensión o Reconocimiento de Servicios, entre otros.

 

Para acceder a esa información, deben ingresar a www .anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Consulta de expediente, luego colocar el número de expediente y el código de la imagen que se visualiza, seguido del botón Continuar.

 

También pueden realizarse desde la sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES, donde tendrán que colocar su número de Cuil y la Clave de la Seguridad Social, seguido del botón Iniciar Sesión.

 

Allí encontrarán la opción Consultas, elegir Consulta de expediente y cliquear sobre el Tipo de trámite para observar toda la información y el estado en que se encuentra.

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/436474/anses-esta-semana-se-completara-pago-beneficiarios-asignaciones-universales