24.09.2019

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

ANSES instaló terminales Sube en todas sus oficinas de Capital Federal

ANSES instaló terminales Sube en todas sus oficinas de Capital Federal

Con el objetivo de sumar servicios para el ciudadano, el organismo previsional incorporó dichas terminales en todas sus oficinas de atención al público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En el marco del Programa Ventanilla Única, en conjunto con Nación Servicios, ANSES instaló Terminales Automáticas SUBE (TAS) en sus 16 delegaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

Por medio de las TAS, los ciudadanos pueden registrar la tarjeta SUBE, aplicar la Tarifa Social Federal y el Boleto Estudiantil, consultar el saldo y recuperarlo en el caso de haber dado de baja la tarjeta, y acreditar las cargas realizadas por celular, computadora o cajero automático.

El uso es muy sencillo ya que solo se necesita apoyar la tarjeta en el lector y la Terminal actualiza automáticamente toda la información.

Las Terminales de Autoconsulta SUBE se continuarán instalando, en los próximos meses, en otras dependencias de ANSES.  

Para conocer la ubicación de las oficinas de CABA que cuentan con Terminales SUBE, los interesados pueden ingresar a la página oficial de ANSES y cliquear en www.anses.gob.ar/oficinas-atencion-al-publico