15.03.2018

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

Anses presentó el programa Adultos Mayores en Mar del Plata

Anses presentó el programa Adultos Mayores en Mar del Plata

Durante la jornada participaron representantes de más de 20 centros de jubilados y pensionados de la ciudad.

La ANSES presentó ayer en la sede de la Jefatura Regional Bonaerense II (Avenida Independencia 3154) de Mar del Plata el Programa Adultos Mayores ante representantes de más de 20 centros de jubilados y pensionados. Esta iniciativa busca fortalecer la presencia del organismo generando cercanía, mejor servicio, espacios de diálogo y participación ciudadana.

 

El encuentro estuvo coordinado por el Responsable del Programa en el ámbito nacional, Federico Gutiérrez, y la jefa de la Regional Bonaerense II, Débora Espina. También participó el gerente de la delegación Constitución, Mariano Begue.

 

Junto a su equipo de colaboradores, Gutiérrez destacó la importancia de “mantener siempre vivo el vínculo entre la ANSES y las organizaciones civiles que nuclean a los adultos mayores de nuestro país”, al tiempo que invitó a todos los centros de jubilados y pensionados de Mar del Plata y Batán a “ponerse en contacto con las oficinas del organismo en los diferentes lugares, para interiorizarse de las actividades que están proyectadas para este año”.

 

Todos los interesados en participar pueden solicitar más información a programaadultosmayores@anses.gob.ar. 

 

Objetivos del Programa

 

•Fortalecer la presencia de la ANSES en los centros de jubilados y pensionados, generando mayor cercanía y mejor servicio.

 

•Promover espacios de diálogo y participación ciudadana.

 

•Contribuir al fortalecimiento y desarrollo de las federaciones y centros de jubilados

Fuente: https://www.puntonoticias.com/14-03-2018-anses-presento-el-programa-adultos-mayores-en-mar-del-plata/