13.09.2019

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

Anses realizó un operativo de atención en Reconquista

Anses realizó un operativo de atención en Reconquista

El organismo previsional visitó comunidades tobas de las ciudades de Florencia, El Rabón, Calchaquí, Las Toscas y Guadalupe, donde resolvió más de 650 trámites.

 

Anses llevó a cabo el tercer y último operativo anual para comunidades originarias de la ciudad santafesina de Reconquista, del 2 al 6 de septiembre.

 

Durante esa semana, agentes del organismo recorrieron las localidades de Florencia, El Rabón, Calchaquí, Las Toscas y Guadalupe, donde visitaron a las comunidades tobas.

 

En el operativo se resolvieron más de 650 trámites, como Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, cambio de lugar de pago, entrega de poderes, actualización de datos personales, seguimiento del estado de trámites de jubilaciones y pensiones, entre otros.

 

A través de estos encuentros, se fortalece el vínculo de Anses con los referentes de las comunidades y autoridades provinciales y municipales, para facilitarles el acceso a los servicios y prestaciones de la Seguridad Social.

 

Estos operativos son una iniciativa de la Dirección Promoción Cultural y Desarrollo, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de Anses.

Fuente: https://notife.com/690387-anses-realizo-un-operativo-de-atencion-en-reconquista/