12.09.2017

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

Anses va a las empresas

Anses va a las empresas

El director de Desarrollo Territorial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Joaquín Guillén, junto al gerente de la unidad de atención integral de Concepción del Uruguay, Lucas Scévola, presentaron ante la comisión directiva del Centro Comercial, Industrial y de la Producción Colón (Cecom) el Programa "Anses va a tu empresa". 

A través de este programa, las empresas locales podrán gestionar para sus empleados los siguientes trámites: acreditación de datos personales, actualización/carga del grupo familiar, carga de fallecimiento, Aaff de pago único (matrimonio, nacimiento y adopción), Aaff por prenatal - maternidad, Aaff por hijo con discapacidad, cargas de medio de pago (CBU), empadronamiento en obras sociales, reclamo de Aaff no cobradas, programas Progresar y Hogar, reconocimientos de servicios y jubilaciones, asignación universal por hijo (AUH) para personal temporario y desempleo. 

En la reunión, el presidente del Cecom, Pablo Escher, manifestó: "es importante poder acercar la Anses a las empresas y, por ende, a cada empleado que necesita un trámite con el organismo. Esa función social también es parte de la gestión permanente que Cecom viene realizando en la ciudad, por eso agradecemos la gestión del concejal Aníbal Richard que posibilitó el encuentro". 

Los interesados podrán vincularse con este programa a través del Cecom, que brindará acceso a Anses llamando al 421505 o al email cecomcolon@gmail.com.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Fuente: http://colon.elentrerios.com/colon/anses-va-a-las-empresas.htm