03.04.2018

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

Antaje y Chaupi Pozo contarán con operativos de Anses

Antaje y Chaupi Pozo contarán con operativos de Anses

Los mismos tendrán lugar los próximos 05 y 06 de abril respectivamente y se gestionarán trámites tales como Ayuda Escolar, Progresar, AUH, Escolaridad, entre otros.

El interior del departamento Banda contará en los próximos días con la visita del operativo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), con el objetivo de que quienes mas lo necesiten, puedan realizar trámites y consultas de manera gratuita, cerca de sus hogares y sin intermediarios.

De esta manera, los próximos días se estará atendiendo en las localidades de Antaje y Chaupi Pozo a todos aquellos que precisen realizar consultas sobre Ayuda Escolar, Tarifa Social del gas, Progresar, Libretas Asignación Universal, Embarazo, Asignación Universal por Hijo (A.U.H), Escolaridad, Carta Poder y Cambio de Banco para jubilados y pensionados. También consultas sobre Reparación Histórica y jubilaciones y pensiones. Las mismas tendrán lugar el próximo jueves 05 en Antaje y el viernes 06 en Chaupi Pozo, en el horario de atención de 08 a 14. 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2018/03/31/142242-antaje-y-chaupi-pozo-contaran-con-operativos-de-anses