23.08.2019

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Basavilbaso compartió un encuentro con adultos mayores en Entre Ríos

Basavilbaso compartió un encuentro con adultos mayores en Entre Ríos

El titular de ANSES visitó el Centro Mutual Jubilados y Pensionados Nacionales de Gualeguay y además recorrió la oficina del organismo en dicha localidad. También estuvo presente en la delegación de Victoria, donde dialogó con vecinos que estaban realizando trámites.

El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, visitó hoy la provincia de Entre Ríos donde mantuvo un encuentro con adultos mayores en el Centro Mutual Jubilados y Pensionados Nacionales de Gualeguay. Además, recorrió las oficinas del organismo en dicha localidad y en Victoria. Allí conversó con empleados y con los vecinos que estaban realizando trámites.

Durante la charla con los adultos mayores, Basavilbaso manifestó que “gracias al trabajo que venimos realizando, redujimos a la mitad el tiempo que demoran las altas de las jubilaciones. Antes había que esperar cerca de 6 meses para cobrar, mientras que ahora esa gestión tarda 3 meses y seguimos trabajando para mejorar ese plazo porque es muy importante llevar al mínimo el tiempo que pasa desde que las personas dejan de trabajar y comienzan a cobrar la jubilación”. 

En la oficina del organismo en Gualeguay, ubicada en Segundo Gianello 200, el titular de ANSES fue recibido por el Gerente, Héctor Jaime. En la de Victoria (Rocamora 42) dialogó con jubilados que se acercaron a gestionar su Crédito ANSES y con madres que perciben la Asignación Universal por Hijo. Allí lo esperaba el Gerente local, Gastón Bagnat.

Acompañaron a Basavilbaso durante la jornada el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de ANSES, Patricio Piffano, y el Jefe Regional Litoral, Sebastián Mastropaolo.