11.10.2019

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Basavilbaso compartió un encuentro con adultos mayores en Santa Fe

Basavilbaso compartió un encuentro con adultos mayores en Santa Fe

Además, el titular de ANSES participó en una charla con estudiantes del colegio Juan Marcos, recorrió el puesto de atención móvil en el barrio Acería y la delegación local del organismo en la ciudad capital. 

El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, llevó a cabo una serie de actividades institucionales en la ciudad de Santa Fe, durante las jornadas de ayer y hoy, que incluyeron reuniones con jubilados, estudiantes y visitas a puestos de atención y oficinas del organismo previsional. Lo acompañó el Jefe de la Regional Litoral, Sebastián Mastropaolo.

Respecto de los encuentros, Basavilbaso compartió un encuentro con adultos mayores en el centro de jubilados y pensionados Villa María Selva y, luego, con alumnos del colegio Juan Marcos. En cada uno de ellos, el titular de ANSES dialogó sobre la importancia de la Seguridad y del organismo en el ámbito nacional y provincial, y las diferentes prestaciones que otorga. 

Asimismo, dialogó con diferentes medios de comunicación locales, ante quienes afirmó: “Alcanzamos la mayor cobertura de ANSES en la provincia de Santa Fe: 700 mil jubilados cobran su haber y muchos de ellos obtuvieron un crédito con la tasa más baja del mercado, para, en la mayoría de los casos, refaccionar su vivienda”.

Recorrida por puesto de atención móvil y delegación Santa Fe 

Basavilbaso, además, visitó hoy el puesto de la Unidad de Atención Móvil (UDAM), situado en el barrio Acería, y la oficina del organismo en la ciudad capital, ubicada en San Martín 2533, donde fue recibido por el gerente Hugo Marchetti. En ambos sitios, el Director Ejecutivo de ANSES conversó los vecinos que estaban efectuando diversos trámites, como la gestión de su Crédito ANSES y la Asignación Universal por Hijo.