08.01.2018

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Basavilbaso desayunó con jubilados en Mar del Plata

Basavilbaso desayunó con jubilados en Mar del Plata

El titular de la ANSES compartió una jornada recreativa y de diálogo con los adultos mayores, quienes les acercaron preguntas y sugerencias. 

En el marco de su visita a la ciudad de Mar del Plata, donde inauguró la primera oficina digital de la ANSES, su Director Ejecutivo Emilio Basavilbaso compartió el sábado un desayuno con adultos mayores en el centro de jubilados y pensionados Punta Iglesia, donde respondió preguntas y escuchó sugerencias. 

Allí, Basavilbaso sostuvo: “Nos gusta aprovechar el contacto directo, por eso aprendemos mucho cuando recorremos los centros de jubilados porque siempre surgen sugerencias de parte de ustedes que nos sirven para mejorar. Por ejemplo, en uno de esos encuentros surgieron los cambios que implementamos en el programa ARGENTA, gracias al cual el año pasado fue un gran éxito”.

Durante este encuentro, el titular de la ANSES les contó que “en Mar del Plata muchas personas se acercan a las oficinas que el organismo posee en la ciudad, por eso ayer inauguramos la primera de tipo digital para que utilicen la tecnología en la realización de sus trámites”.

Como cierre de la reunión, Basavilbaso le obsequió al centro una bandera argentina y jugó un partido de tejo con los jubilados en una cancha con vista al mar.

Estuvieron también en la apertura, por parte de la ANSES, el Secretario Legal y Técnico, Gonzalo Estivariz; el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano; y la jefa de la Regional Bonaerense II, Débora Espina