28.12.2017

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Basavilbaso inauguró el nuevo edificio de la ANSES en Trenque Lauquen

Basavilbaso inauguró el nuevo edificio de la ANSES en Trenque Lauquen

El titular del organismo previsional recorrió las instalaciones, conversó con los trabajadores y con el público presente y entregó un alta de jubilación.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, inauguró hoy el nuevo edificio de la oficina del organismo en Trenque Lauquen. Allí, recorrió las instalaciones, entregó un nuevo beneficio de jubilación y conversó con los trabajadores y los vecinos que estaban realizando trámites, involucrándose personalmente en la atención. 

En horas del mediodía, Basavilbaso realizó el corte de cinta junto con el intendente local, Miguel Ángel Fernández, la jefa de la Regional Bonaerense III de la ANSES,  María Lourdes Zaccardi, y el gerente de la oficina local, Patricio Auge.

En este marco, Basavilbaso manifestó: “Estamos orgullosos de inaugurar esta nueva oficina de Trenque Lauquen, nos había quedado chica la anterior para la cantidad de vecinos que venían a hacer trámites. También nos alegra ver que los trabajadores se mostraron muy contentos con el espacio del que disponen ahora, tan luminoso, y con que se les haya dado respuesta a sus necesidades. Estas mejoras no solo son para ellos, son para toda la ciudadanía que viene a la ANSES en busca de un buen servicio”.  

La oficina de Trenque Lauquen está ubicada en Roca 227 y atiende al público de 8.30 a 14.30. Cuenta con 18 empleados y recibe una afluencia mensual cercana a las 3000 personas. 

Cabe destacar que la labor de los empleados de esta delegación fue reconocida en diciembre de 2016, enero, marzo, abril y junio de 2017, mediante DESTACATE, un programa de reconocimientos que la ANSES efectúa para sus trabajadores y oficinas por el cumplimiento de objetivos y la calidad de atención a la ciudadanía.