28.06.2019

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Basavilbaso inauguró hoy la nueva delegación de ANSES en Chivilcoy

Basavilbaso inauguró hoy la nueva delegación de ANSES en Chivilcoy

El titular del organismo realizó una recorrida por las instalaciones del edificio en esa ciudad y luego dialogó con empleados y público presente. También estuvo en las oficinas de Lincoln, Villa Cañás y Pergamino.

El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, inauguró hoy la nueva delegación del organismo previsional en el partido bonaerense de Chivilcoy, ubicada en Avenida Villarino 99, en la cual se atienden todos los trámites de la seguridad social de 8.30 a 14.30 horas. 

Allí, fue recibido por la Jefa Regional Bonaerense III, María Lourdes Zaccardi, y la gerente de esa dependencia, María Eugenia Gandolfo, con quienes recorrió las instalaciones y dialogó con trabajadores y público presente. Más tarde, se dirigió a las oficinas de Lincoln, Villa Cañás y Pergamino, donde supervisó la atención brindada y conversó con los vecinos. Estuvo acompañado por el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de ANSES, Patricio Piffano, y la Directora General de Proyectos de Niñez, Adolescencia y Juventud, María Fernanda Reyes.

Durante la visita, Basavilbaso expresó: “La inauguración de esta nueva oficina implica una mejora en el servicio y que el Estado está cerca para simplificar la vida de los vecinos”, y destacó que “gracias a una ardua labor diaria en ANSES, estamos consiguiendo que los trámites se hagan cada vez en menos tiempo y de una forma más integral para evitarles a las personas que vayan varias veces a la oficina para completarlos”.

La moderna oficina de Chivilcoy cuenta con 36 empleados y además posee cuatro Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE) que brindan respuesta al instante, agilizando la atención al público.

Visitas a Lincoln, Villa Cañás y Pergamino

En el marco de sus recorridas habituales por las oficinas de ANSES, Basavilbaso también se hizo presente en la delegación Lincoln, que se encuentra en San Martín 1273, donde fue recibido por el gerente local, Gastón Mautino. Posteriormente, se dirigió a la ciudad de Villa Cañás, provincia de Santa Fe, donde visitó la sede local con el Jefe Regional Litoral, Sebastián Mastropaolo. Ambos funcionarios fueron recibidos por el gerente de esa oficina, Walter Mery y juntos recorrieron las instalaciones y dialogaron con los vecinos del lugar.

Por último, el Director Ejecutivo de ANSES fue a la sede Pergamino, en San Nicolás 623, donde supervisó la atención junto al gerente Cristian Roma.