27.09.2019

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Basavilbaso inauguró oficialmente la delegación de ANSES en Laprida

Basavilbaso inauguró oficialmente la delegación de ANSES en Laprida

El titular del organismo previsional recorrió las nuevas instalaciones en las que se atiende a más de 1300 personas por mes. Más tarde, en Azul, visitó la oficina local y celebró el Día del Jubilado junto con 1500 adultos mayores en compañía de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, inauguró hoy oficialmente la nueva sede del organismo en la ciudad de Laprida, ubicada en Av. Rivadavia 1301, que permite brindar una mejor atención a los ciudadanos. Durante el recorrido y el corte de cinta, estuvo acompañado por el Jefe Regional Bonaerense I, Mariano Pereyra Iraola y por el Gerente local, Mauro Estrabeau.

En diálogo con los medios de comunicación de esa localidad, Basavilbaso destacó: “Estoy muy orgulloso del trabajo que llevamos a cabo para poder inaugurar esta delegación. Antes, atendíamos en el Centro Cívico, un lugar muy pequeño en el que no disponíamos de un espacio para que los vecinos pudieran esperar sentados a ser atendidos”. Y agregó: “Ahora podemos brindar un mejor servicio, más rápido y eficiente”. 

Luego, Basavilbaso se dirigió a la oficina de ANSES de la localidad bonaerense de Azul, donde fue recibido por el Gerente, Néstor Álvarez. Allí, además de recorrer las instalaciones, conversó y escuchó sugerencias y consultas de los empleados y los ciudadanos que estaban siendo atendidos.

La agenda de actividades finalizó en la Sociedad Rural de Azul, donde el titular de ANSES junto con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de Azul, Hernán Bertellys, compartieron un encuentro con alrededor de 1500 adultos mayores en el marco de conmemorarse, el pasado 20 de septiembre, el Día del Jubilado.

Durante toda la jornada, el Director Ejecutivo del organismo previsional estuvo acompañado por los gerentes de diferentes delegaciones cercanas como Vela, Benito Juárez, General Lamadrid, Las Flores y Tapalqué, entre otras. Asimismo, estuvieron presentes el Director General de Monitoreo de la Gestión de Prestaciones, Francisco Bosch y el jefe de la regional Capital Federal, Andrés Lo Bianco.

Sobre las oficinas visitadas

La oficina Laprida depende de la delegación de Olavarría, cuenta con 5 empleados que brindan asesoramiento en el horario de 8.30 a 14.30 horas, atienden aproximadamente a 1300 personas mensualmente. 

La delegación de Azul, cuenta con 22 empleados que brindan asesoramiento en el horario de 8.30 a 14.30 horas, atienden aproximadamente a 8200.