23.02.2018

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Basavilbaso recorrió la oficina de la ANSES en la ciudad de Dolores

Basavilbaso recorrió la oficina de la ANSES en la ciudad de Dolores

El titular del organismo previsional conversó con los empleados y con los vecinos que estaban resolviendo trámites allí.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, recorrió hoy la oficina que el organismo previsional posee en la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires, donde conversó con los empleados y entregó resoluciones de nuevas beneficios previsionales. 

“Quiero felicitarlos porque, al otorgar las jubilaciones, por ejemplo Verónica me dijo que se sintió muy acompañada durante su trámite de pensión y otras personas me comentaron que no solo hicieron su gestión en tiempo y forma, sino también que recibieron gran apoyo y contención. Esto es lo bueno de nuestro trabajo: acompañar a la gente en los momentos que tenemos que estar presentes con una jubilación o una pensión”, afirmó el titular de la ANSES ante los trabajadores del organismo. 

La oficina de Dolores se encuentra en Manuel Rico 47 y funciona de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. Cuenta con 22 empleados, recibe una afluencia de público mensual de 1850 personas en promedio y brinda más de 370 turnos mensuales.

Estuvieron presentes también las siguientes autoridades de la ANSES: el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano; el jefe de la Regional Bonaerense I, Mariano Pereya Iraola; y los gerentes de las oficinas Dolores (Daniela Arrabit), Pila (Martín Olariaga), Castelli (José Luis Iriarte) y Tordillo (Paula Garay). Asimismo, participaron de la visita la representante del centro de jubilados Entre AmigosMercedes Losinno, y la vicepresidenta del Hogar San Vicente de Paul, Elisa Giner.