10.02.2017

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Basavilbaso recorrió oficinas de atención en el oeste porteño

Basavilbaso recorrió oficinas de atención en el oeste porteño

En sus habituales recorridas por las distintas oficinas de la Anses, el Director Ejecutivo Emilio Basavilbaso, visitó cuatro oficinas de significativa importancia en atención pública. En cada una de ellas fue recibido por el jefe a cargo: Patricio Ocejo (Liniers), María Alejandra Elías (Floresta), Delia Parón (Flores II) y Fernando Villalba (Floresta I). 

En cada uno de los encuentros, Basavilbaso conversó con los empleados y con las personas que se encontraban realizando trámites, como Pedro de 81 años cuya jubilación y pensión aumentarán en el marco de la Reparación Histórica; como Hilda, quien tramitó su préstamo ARGENTA a devolver en 24 cuotas, y como Flavia, quien gestionó el formulario para cobrar la Asignación Familiar por Hijo por el trabajo de su marido. 

Sobre las recorridas, el Director Ejecutivo señaló: “El Presidente Mauricio Macri nos pide que llevemos adelante una gestión cercana a la gente, a sus realidades y a sus necesidades. Por eso es fundamental que los funcionarios estemos junto a la gente, viendo qué aspectos de la gestión diaria podemos mejorar. Estas visitas son fundamentales para ver que el organismo esté trabajando bien y para poder conversar con los ciudadanos que vienen a hacer sus trámites. Es una modalidad de trabajo que la llevamos adelante en todo el país. Y que seguiremos profundizándola.

El titular de la ANSES estuvo acompañado por el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano; el Director de Red Buenos Aires, Ivo Luzzani, y el jefe de la Regional Capital Federal, Federico Beccar Varela

Unidades de Atención Integral (UDAI) visitadas

-       UDAI Liniers: ubicada en Avenida General Paz 10.658, a esta oficina asisten más de 450 personas por día y tiene una dotación de 78 empleados. Funciona de lunes a viernes de 8 a 14 horas y hasta allí se acercan vecinos de Lomas del Mirador, Tres de Febrero y San Justo, además de Liniers y barrios aledaños. Los trámites más solicitados son de Reparación Histórica y asignaciones universales. 

-       UDAI Floresta: está situada en Avenida Segurola 1129, atiende a más de 450 personas por día y posee 68 empleados. Su horario es de 8 a 14 horas y en sus 31 puestos de atención reciben a vecinos de Floresta, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Real, Villa Crespo y Villa Luro.

-       UDAI Flores II: sita en Avenida Rivadavia 7451, atiende a más de 330 personas de lunes a viernes de 8 a 14 horas y posee 29 empleados. En sus 21 puestos de atención reciben a vecinos de Flores, Caballito, Almagro, Mataderos y Villa Crespo. La mayoría de las consultas son referidas a Reparación Histórica.

-       UDAI Flores: ubicada en Avenida Eva Perón 3799, se dirigen diariamente 430 personas y posee 59 empleados. Su horario es de 8 a 14 horas y en sus 27 puestos de atención reciben a vecinos de Flores, Bajo Flores, Pompeya, Lugano, Mataderos, Liniers y barrios de emergencia como la villa 1-11-14, villa 15, villa 20, Illia y Rivadavia.