19.05.2017

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Basavilbaso recorrió oficinas de la ANSES en CABA

  Basavilbaso recorrió oficinas de la ANSES en CABA

Como parte de sus habituales recorridas por las distintas oficinas de la ANSES en todo el país, el Director Ejecutivo, Emilio Basavilbaso, visitó dos delegaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), ubicadas en Villa Urquiza y Palermo. Allí fue recibido por los gerentes a cargo, Viviana Pampillon y Sebastián Lanse, respectivamente.

En cada oficina, Basavilbaso conversó con los empleados y con las personas que se encontraban realizando trámites, como Abraham Sudacov, oriundo de Rumania, que desde octubre cobra la Reparación Histórica, con quien intercambió experiencias. 

Allí, Basavilbaso destacó que “estas visitas me sirven para conocer de primera mano cómo se está llevando a cabo la atención a las personas que se acercan a nuestras delegaciones: si se cumplen los tiempos, si se atiende correctamente, si se resuelven los trámites que necesita hacer la gente. Es una experiencia muy enriquecedora que nos permite saber si estamos en el camino correcto. Estar cerca de la gente es el mejor indicador”.  

El titular de la ANSES estuvo acompañado por el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano, y el Jefe Regional Capital Federal, Federico Beccar Varela

Las oficinas

La delegación de Villa Urquiza se encuentra en la Av. Álvarez Thomas 2356, funciona de lunes a viernes de 8 a 14 horas, posee 64 empleados y recibe una afluencia de público de entre 650 y 700 personas por día.

La oficina de Palermo está ubicada en Av. Santa Fe 5140, funciona de lunes a viernes de 8 a 14 horas, cuenta con 61 empleados y tiene una afluencia de público diaria de aproximadamente entre 600 y 650 personas.