10.03.2017

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Basavilbaso recorrió oficinas de la ANSES en el sur del conurbano bonaerense

Basavilbaso recorrió oficinas de la ANSES en el sur del conurbano bonaerense

En sus habituales recorridas por las distintas oficinas de la ANSES, el Director Ejecutivo Emilio Basavilbaso visitó dos delegaciones del sur del conurbano bonaerense: Lanús y Avellaneda. En ambas fue recibido por los respectivos gerentes a cargo: Laura Lavandeira (Lanús) y Maximiliano Gallucci (Avellaneda). 

Dentro de este marco, el titular de la ANSES señaló: “El contacto directo con la gente nos permite mejorar la atención y ofrecerles respuestas más concretas a sus necesidades. Es por eso que siempre visito oficinas, en todo el país, para hablar y escuchar a las personas. Además, en cada delegación notamos la gran predisposición del personal para atender de la mejor manera al público”. 

Durante su recorrida, Basavilbaso conversó con los empleados y con las personas que se encontraban realizando trámites, como Jazmín, quien presentó el certificado de alumno regular de su hijo para el cobro de la Ayuda Escolar Anual. Dialogó también con Orlando de 82 años, quien asistió por la Reparación Histórica y con Olga, quien fue a tramitar la Asignación por Embarazo por su quinto hijo. 

El titular de la ANSES estuvo acompañado en las visitas por el Director de Red Buenos Aires, Ivo Luzzani, y la jefa de la Regional Conurbano II, Karina Dipp

Delegaciones visitadas

  • Lanús: ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 5060, a esta oficina asisten 500 personas por día y tiene una dotación de 110 empleados. Funciona de lunes a viernes de 8 a 14 horas y hasta allí se acercan vecinos de Villa Caraza, Monte Chingolo, Valentín Alsina, Villa Fiorito y Remedios de Escalada. 
  • Avellaneda: está situada en French 58, atiende a 600 personas por día y posee 82 empleados. Su horario es de 8 a 14 horas y recibe a vecinos de Sarandí, Villa Domínico, Piñeyro y Gerli.  

Noticias Relacionadas