25.08.2017

EN LOS MEDIOS

GRÁFICA

Compartir en

"Buscamos optimizar la calidad de atención y la experiencia del jubilado al percibir sus haberes"

El Dr. Daniel Moya del área de Control Operativo de Proyectos de la Anses, señaló que "es de vital importancia este tipo de actividad, porque es capacitar a los beneficiarios de jubilaciones y pensiones en el uso de nuevas herramientas como cajeros electrónicos que les permite la extracción de efectivo sin que lo hagan en los horarios de apertura de los bancos".

Señaló, además, la importancia de informar sobre "los sistemas de acreditación de supervivencia en los totems biométricos, que es un requisito que se les pide a los jubilados y pensionados para percibir sus haberes. Es acercarles a los beneficiarios de jubilaciones información sobre el uso de estas herramientas que les va a facilitar la realización de estos trámites y el cobrar su sueldo".

Además, dijo que "buscamos optimizar la calidad de atención y la experiencia del jubilado cuando percibe sus haberes y en las oficinas de la ANSES, buscamos optimizar la calidad de atención".

En esta línea sostuvo que "hay que destacar también cómo el BSE genera estos encuentros donde se capacita a los beneficiarios con todas las posibilidades que ofrece el banco para que sea más fácil el percibir sus haberes".