04.01.2021

EN LOS MEDIOS

TV

Compartir en

Canal 26 - De 8 a 10

Canal 26 - De 8 a 10

Fernanda Raverta con Alan Ferraro

“Este crédito es muy distinto a los créditos que había antes del 10 de diciembre del año pasado. Es un crédito que tiene que ver con tasas accesibles, con pensar que los argentinos y argentinas nos merecemos pensar en vacaciones, pensar en viajes, pensar en comprarle regalo a los nietos, en el caso de los jubilados.”

“Hubo jubilados que tramitaron un crédito para pagar su medicación. Esos medicamentos hoy los garantiza el PAMI con 170 medicamentos a costo cero. La idea es que volvamos a tener esta herramienta de crédito para, justamente, ayudar a que la Argentina se ponga en marcha. Porque el crédito es consumo, pero también ayudar a que las familias, los jubilados, las jubiladas, los trabajadores, los chicos y las chicas también puedan reconstruir su vida. Esa es la manera de poner en marcha la Argentina.”

“Esta temporada tenemos previsto hacer operativos a lo largo y a lo ancho del país. Además de tener nuestras oficinas abiertas, como siempre, pero con la diferencia de que vamos a reforzar en la cantidad de trabajadores. Duplicando los puntos de acceso a los trámites para que no quede ningún argentino ni argentina sin poder acceder a su prestación. Sean salarios familiares, sean asignaciones universales, sean jubilaciones o pensiones”

Noticias Relacionadas