21.10.2020

EN LOS MEDIOS

TV

Compartir en

Canal 8 de San Juan

Canal 8 de San Juan

“Estamos evaluando distintas medidas para seguir acompañando desde el gobierno y desde políticas públicas a los argentinos y argentinas que están necesitando una mano. Hemos cumplido con tres cronogramas de pago del Ingreso Familiar de Emergencia, esto fue muy importante en términos presupuestarios, pero sobre todo fue muy importante para acompañar a las familias en un contexto tan difícil que es el contexto de la pandemia.”

“Como gobierno asumimos la enorme responsabilidad de poner a la Argentina en marcha, eso claramente es generar trabajo. Hay que ir pensando políticas focalizadas para ir acompañando los distintos sectores de la población. Estamos evaluando como acompañar desde el estado las distintas situaciones para que cada familia construya sus sueños y pueda ir mejorando su calidad de vida.”

“Estamos para asumir los problemas, no negarlos, y generar políticas públicas desde el organismo para estar bien cerca y poder hacer un poquito más sencillo este tiempo que estamos viviendo”.

Noticias Relacionadas