11.10.2021

EN LOS MEDIOS

TV

Compartir en

Canal 9 | Telenueve al amanecer

Canal 9 | Telenueve al amanecer

"El Complemento Mensual para el Salario Familiar es una herramienta para acompañar a las familias trabajadoras de la Argentina. Es para que aquellas familias cuyos ingresos familiares, familias que trabajan en relación de dependencia, familias asalariadas, que tiene un ingreso familiar hasta 115 mil pesos, puedan ver duplicados a partir del mes de octubre su salario familiar". 

"Tiene que ver con acompañar ese esfuerzo diario que hacen las familias trabajadoras argentinas, ese esfuerzo cotidiano, con un esfuerzo del estado, del gobierno, para poder que puedan desarrollarse". 

"Las asignaciones familiares durante el gobierno anterior perdieron 20 puntos de poder adquisitivo, capacidad de compra. Entonces lo que estamos haciendo es recuperando tiempo perdido".

"Con cada ministerio hablamos y charlamos para que las medidas sean acompañada por una visión, por una perspectiva que le dé integralidad a esas decisiones políticas que tomamos".

"Cada vez que nuestro organismo participa de un anuncio o cuenta alguna medida que tiene que ver con ampliar derechos y acompañar en la calidad de vida el esfuerzo de los argentinos y las argentinas, hay un montón de gente que viene o entra a nuestra página o se acerca a nuestras oficinas y llena de tranquilidad".

Noticias Relacionadas