31.10.2017

POLÍTICAS PÚBLICAS

TRABAJO

Compartir en

Capacitación sobre trabajo y diversidad sexual para trabajadores del Ministerio

Capacitación sobre trabajo y diversidad sexual para trabajadores del Ministerio

Se repasó el marco normativo nacional e internacional y la política pública para la promoción y protección de la igualdad de oportunidades para la población LGTBI.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social realizó una capacitación sobre trabajo y diversidad Sexual para las trabajadoras y trabajadores de la cartera. Es la primera jornada de formación que el organismo realiza para su personal en la que se repasó el marco normativo a nivel nacional e internacional, la política pública para la promoción y protección de la igualdad de oportunidades para la población LGTBI impulsada desde el MTEySS y las dificultades y potencialidades que se pueden dar en espacios laborales para personas LGTBI.

 

La actividad fue organizada por la Coordinación de Trabajo y Diversidad Sexual de la Subsecretaría de Programación Técnica y Estudios Laborales junto a la Dirección de Capacitación y Desarrollo de Carrera de la Dirección General de Gestión de RRHH del MTEySS.

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/noticias/capacitacion-sobre-trabajo-y-diversidad-sexual-para-trabajadores-del-ministerio