14.04.2021

EN LOS MEDIOS

TV

Compartir en

C5N - El Diario

C5N - El Diario

"Estamos en un contexto muy preocupante, de mucha complejidad. Un gobierno que está haciendo enormes esfuerzos para poder cuidar a cada argentino y cada argentina en materia de salud, pero también en que puedan sobrevivir a este contexto de gravedad y de emergencia sanitaria con todas las herramientas que el estado brinda"

"Que Juntos por el Cambio, que el macrismo, tenga esa actitud tan ofensiva, esta actitud tan de odio hacia un gobierno que hace todos los días un enorme esfuerzo, tiene que ver con quienes conducen ese espacio político. Que evidentemente tienen limitaciones para entender el contexto".

"No estamos en un momento en donde cada uno puede hacer, o intentar sacar algún rédito político de la pandemia; estamos en un momento donde la democracia, en donde el gobierno, donde cada argentino y argentina, donde todos y todas esperamos que la Argentina se ponga de pie y pueda atravesar este contexto de complejidad".

"Lo que puedo es garantizar es que nuestro organismo está preparado para asistir y para estar en tiempo y forma cumpliendo con la responsabilidad".

"Nosotros cada día acompañamos a muchísimos argentinos y argentinas. Para que tengas idea, casi un millón de argentinos y argentinas dialogan a partir de una prestación por día en este tiempo histórico, a través de la Tarjeta Alimentar, a través de la Asignación Universal, jubilados y pensionados, jubiladas y pensionadas, salarios familiares, asignación prenatal, Programa Hogar, una cantidad enorme de argentinos y argentinas que son asistidos por el gobierno nacional".

Noticias Relacionadas