08.06.2020

EN LOS MEDIOS

TV

Compartir en

C5N - Minuto Uno

C5N - Minuto Uno

Fernanda Raverta con Gustavo Sylvestre

"Los vecinos y las vecinas que nos están mirando ven esto como si fuese algo que ocurren el a tele y son vidas de argentinos que se ven afectadas en todo sentido. Afectar a las instituciones es afectarnos a todos y a todas. Eso fueron los cuatro años del macrismo."

"Podemos hablar del monto del IFE, y decir que el gobierno nacional tomó la decisión de invertir 90 mil millones de pesos en un primer desembolso a casi 9 millones y ahora por segunda vez hoy iniciamos el cronograma del pago del IFE con la asignación universal y eso es un monto que tiene que ver con una población que estaba fuera del mercado formal de trabajo."

“También tenemos más de 7 millones de jubilados y pensionados, 2.400.000 titulares de la asignación universal. Todos esos son montos que mejoran las condiciones de vida de miles y miles de familias."

"No podemos perder tiempo ni darnos el permiso de no ser inteligentes. Si ahora esas familias tienen que acercarse al banco para cobrar esos 10 mil pesos, que también puedan tener esa cuenta para que el día de mañana. Eso empieza cuando terminemos asignación universal por hijo, se va a iniciar el cronograma de quienes ya estén bancarizados."

Noticias Relacionadas