23.10.2017

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

Devolución de IVA para jubilados

Devolución de IVA para jubilados

Jubilados, pensionados y quienes perciben AUH obtienen devolución del IVA en compras con tarjeta de débito

 

Con el Programa de reintegro del IVA, todas las compras con tarjeta de débito asociadas a la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social tienen un reintegro de un 15% del valor de la compra, hasta un máximo de $300 por mes por beneficio.

 

Están alcanzados por esta medida todos los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, los titulares de las Pensiones No Contributivas y de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, sin necesidad de que realicen ningún trámite.

 

Reunión con Ejecutivos: En la sede central de la ANSES se realizó la segunda y última jornada de reunión del organismo previsional con el Órgano Ejecutivo, que representa a las distintas federaciones y centros de jubilados de todo el país. 

 

Los funcionarios presentes respondieron consultas y sugerencias de los representantes de las distintas regiones del país, con respecto a la atención en las oficinas y las cuestiones de infraestructura.

Fuente: http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=236444:devolucion-de-iva-para-jubilados&catid=4:locales&Itemid=55