17.01.2021

EN LOS MEDIOS

GRÁFICA

Compartir en

Diario Popular | Pag. 14 BREVES

Diario Popular | Pag. 14  BREVES

ePuerto de Mar del Plata

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) invertirá $100 mil millones en la ampliación portuaria de la ciudad de Mar del Plata con el objetivo de mejorar la infraestructura y generar más de 9.000 empleos nuevos, destacó ayer el Gobierno.

El anuncio fue realizado por la directora ejecutiva del organismo previsional, Fernanda Raverta, junto al ministro de Economía, Martín Guzmán.

El funcionario resaltó que “el proyecto de la obra para el Puerto va a generar más trabajo, más competitividad, más productividad y también va a posibilitar más generación de divisas, que son todas las cosas que la Argentina necesita para poder alcanzar una economía tranquila y con oportunidades”.

Por su parte, Raverta expresó: “Es una obra que se va a realizar durante 24 meses y va a generar trabajo”. “Desde el Gobierno nacional creemos que vamos a salir de los problemas y de la complejidad de la Argentina, que no sólo recibimos el 10 de diciembre del 2019, sino que vivimos la pandemia en el 2020”, sostuvo la funcionaria.

Fuente: Diario Popular