22.02.2018

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Directivos de la ANSES se reunieron con representantes de jubilados de todo el país

Directivos de la ANSES se reunieron con representantes de jubilados de todo el país

Las temáticas abordadas estuvieron enfocadas en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad y la Reforma Previsional. 

En la sede central de la ANSES se realizó ayer la primera reunión del año de autoridades del organismo con los miembros del Órgano Ejecutivo, que nuclea a los representantes de federaciones y centros de jubilados de todas las regiones del país. En esta oportunidad, se abordaron temáticas como la situación actual del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y la Ley de Reforma Previsional. 

El encuentro contó con la presencia del Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES, Patricio Piffano, quien sostuvo: “Cuando recorremos centros de jubilados, vemos que hay mucha confusión acerca de la Reforma Previsional, fundamentalmente, a causa de la manipulación que hubo sobre este tema desde distintos sectores. Ahí reside la importancia de estos espacios de participación, que permiten mantener los canales de comunicación abiertos. Desde el organismo queremos estar cerca para saber cuáles son las necesidades que tienen los adultos mayores y poder atender sus inquietudes”. 

La reunión también contó con la presencia del Responsable del Programa Adultos Mayores, Federico Gutiérrez, quien atendió las inquietudes y consultas de los asistentes; y de la Directora de Administración de Proyectos, Silvia Okita, quien analizó los avances de la Reforma Previsional.