07.05.2018

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

El CIESS abrió la inscripción para un curso sobre envejecimiento poblacional y su impacto en la Seguridad Social

El CIESS abrió la inscripción para un curso sobre envejecimiento poblacional y su impacto en la Seguridad Social

Tendrá lugar en la sede central de la ANSES, entre el 28 de mayo y el 1º de junio. Los interesados podrán anotarse en el sitio web del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social.

La ANSES informa que ya está abierta la inscripción para el curso Envejecimiento poblacional y su impacto en los sistemas de seguridad social, que brindará el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), entre el lunes 28 de mayo y el viernes 1º de junio.

Los interesados en anotarse tendrán tiempo hasta el 18 de mayo y, para consultar cómo hacerlo, deben ingresar al sitio web del CIESS, www.ciess.org. El curso tendrá una duración de 40 horas y se realizará en el Salón Pochat de la sede central de la ANSES (Av. Córdoba 720, 2º piso, CABA).

El objetivo general de la propuesta es analizar los retos del envejecimiento poblacional y su impacto desde diferentes perspectivas en los seguros sociales y otras instituciones relacionadas con la Seguridad Social, a través de exposiciones magistrales con intercambio de experiencias.

El curso está destinado a profesionales de instituciones relacionadas con la seguridad social del sector público o privado, así como del ámbito académico y de investigación, representantes y miembros de organizaciones sindicales y patronales, y legisladores que se desempeñen en instituciones, que atiendan a población adulta mayor o participen en la formulación de políticas y estrategias para este público.