12.01.2016

POLÍTICAS PÚBLICAS

PRESIDENCIA

Compartir en

El ministro Frigerio y el gobernador Schiaretti preparan agenda para la reunión de gabinete en Córdoba

El ministro Frigerio y el gobernador Schiaretti preparan agenda para la reunión de gabinete en Córdoba

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, analizó hoy con el gobernador Juan Schiaretti, aspectos preparatorios de la reunión del gabinete nacional que el presidente Mauricio Macri encabezará en Córdoba el próximo 26 de enero.

También participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Trabajo, Jorge Triaca; de Energía, Juan José Aranguren; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Producción, Francisco Cabrera; de Turismo, Gustavo Santos, y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao. Además, asistieron los secretarios de Obras Públicas, Daniel Chaín; de Provincias, Alejandro Caldarelli; de Vivienda, Domingo Amaya, y de Interior, Sebastián García de Luca, y ministros de la administración cordobesa.

La reunión de gabinete prevista en Córdoba será la primera de este nivel que el Presidente realizará en el interior del país.