05.01.2016

EN LOS MEDIOS

GRÁFICA

Compartir en

El titular de ANSES sorprendió a los empleados en Bariloche

El titular de ANSES sorprendió a los empleados en Bariloche

En una visita informal que sorprendió a los trabajadores de la Delegación Bariloche, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso, arribó a Bariloche este lunes en una visita no oficial, según se encargaron de remarcar sus asesores, aunque con una agenda cargada de actividades.

Se trata de la primera visita del funcionario a una delegación del interior del país ya que, a partir de su reciente asunción al frente de la Anses, Basavilbaso recorrió solo tres oficinas del organismo en Capital Federal.

En las primeras horas del lunes, el titular de la ANSES desayunó con una familia que logró terminar su vivienda con el plan de viviendas Procrear. Basavilbaso, ex presidente del Instituto de la Vivienda en Capital Federal, también se reunió con el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, y recorrió las 330 viviendas que se construyen en la zona este de Bariloche, obra que comenzó en octubre y ya lleva el 5 por ciento. "Tengo el corazón puesto en el tema vivienda. En Capital Federal, logramos cuadruplicar la cantidad, llegando a entregar 4 mil viviendas por año. La diferencia con el Procrear es que este plan exige un terreno limitando, de esta forma, a muchas familias. Nos consta que hay mucha gente con incertidumbre y queremos que sepan que vamos a potenciar este plan", señaló a "DeBariloche".

En la recorrida por la Unidad de Atención Integral (Udai) Bariloche, Basavilbaso saludó a los empleados y aprovechó para entregar certificados a una decena de personas que accedieron a su jubilación. "Nuestro objetivo es llegar a una cobertura del 97 por ciento en jubilaciones (que no se jubile solo el que no quiera). Actualmente, la cobertura es del 93 por ciento", remarcó.

Fuente: Diario Río Negro (http://www.rionegro.com.ar/diario/el-titular-de-anses-sorprendio-a-los-empleados-en-bariloche-8040024-53285-nota_cordillera.aspx)

Noticias Relacionadas