02.02.2017

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Emilio Basavilbaso recibió al Gobernador de Chaco

Emilio Basavilbaso recibió al Gobernador de Chaco

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y el Gobernador de la provincia de Chaco, Domingo Peppo, se reunieron hoy en la sede central del organismo previsional con el objetivo de intercambiar información, evaluar y profundizar el alcance de las políticas de Seguridad Social para llegar a las zonas más vulnerables. 

Del encuentro también participaron, por parte de la ANSES, su Secretario General, Alejo Maxit; por parte de la provincia, el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, y el Presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González.

En este marco, Basavilbaso mencionó: “Mantenemos reuniones periódicas con los gobernadores de distintas provincias, para poder coordinar y articular acciones conjuntas y así llegar a todas las personas que no perciben algún beneficio social y deberían hacerlo”.

Asimismo, durante la reunión se trató la incorporación del Nuevo Banco del Chaco a la tecnología del enrolamiento de la huella digital como Certificado de Supervivencia o Fe de Vida.  

Por su parte, Peppo sostuvo que “fue una reunión muy satisfactoria, en donde rápidamente nos pusimos de acuerdo para coordinar trabajos entre la ANSES y las distintas áreas sociales de la gobernación sobre varios puntos que son de especial interés para la población de la provincia”.

Los funcionarios acordaron intensificar tareas conjuntas para optimizar la atención al público y compartir información, con el fin de llegar a quienes más lo necesitan a través de los distintos programas como la Reparación Histórica, las Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por Hijo.