23.08.2018

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Emilio Basavilbaso recibió al gobernador de Corrientes

Emilio Basavilbaso recibió al gobernador de Corrientes

El titular del organismo previsional se reunió con Gustavo Valdés para dialogar sobre las políticas de Seguridad Social en la provincia del litoral, entre ellas la Reparación Histórica, y promover iniciativas para llevar a cabo conjuntamente.

El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se reunieron ayer en la sede central del organismo previsional con el objetivo de intercambiar información, evaluar y profundizar el alcance de las políticas de Seguridad Social en la provincia. 

En este marco, Basavilbaso mencionó: “Esta reunión forma parte de las conversaciones que mantengo con los distintos mandatarios de las provincias, para poder intercambiar ideas sobre cómo mejorar la Seguridad Social en cada rincón del país. Con Valdés hablamos sobre las 4802 personas que aún tienen tiempo hasta el 31 de agosto para completar el trámite de Reparación Histórica en Corrientes, los nuevos Créditos ANSES y el programa Ventanilla Única Social del Estado Nacional”. 

Los funcionarios acordaron profundizar tareas conjuntas para optimizar la atención al público y compartir información con el fin de llegar a quienes más lo necesitan a través de programas como la Reparación Histórica, las Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por Hijo.

Del encuentro también participó, por parte de ANSES, su Secretario General, Alejo Maxit.