01.02.2018

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Emilio Basavilbaso recorrió Cipolletti

Emilio Basavilbaso recorrió Cipolletti

El titular de la ANSES visitó un comedor y un jardín de infantes de Barrio Obrero en dicha localidad, donde entregó certificados de domicilio a los vecinos del lugar. Luego se acercó a la delegación del organismo previsional local donde otorgó altas de beneficios previsionales y créditos ARGENTA. 

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, estuvo presente ayer en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, en un comedor y un jardín de infantes de Barrio Obrero. Allí dialogó con vecinos a quienes les entregó el certificado de domicilio otorgado por el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), para que puedan acceder a los servicios públicos de luz, gas y agua. Más tarde, visitó la oficina del organismo previsional local donde dialogó con la gente y entregó altas de beneficios previsionales y préstamos ARGENTA.

Durante la recorrida lo acompañaron, por parte de la ANSES, el jefe de la Regional Sur I, Juan Segundo Bellocq, y el de la delegación local, Carlos Castañeda. También el intendente Aníbal Tortoriello fue parte de la comitiva, junto con la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Sandra Contreras

En el Barrio Obrero, Basavilbaso explicó: “Estamos trabajando en equipo, en sintonía entre el gobierno nacional y municipal para llevar soluciones a los vecinos de Cipolletti. Desde la ANSES entregamos hoy los certificados de vivienda que facilitan el acceso a los servicios”.

Por su parte, Lila Calderón, referente del Barrio Obrero, destacó el interés y el entusiasmo que mostraron los funcionarios nacionales y locales por los emprendimientos sociales en marcha.

Más tarde en la oficina de la ANSES de Cipolletti, Basavilbaso recorrió las instalaciones, conversó con los empleados y con la gente que estaba siendo atendida, además entregó préstamos ARGENTA.