28.12.2018

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Emilio Basavilbaso recorrió las oficinas de anses en Pehuajó y General Roca

Emilio Basavilbaso recorrió las oficinas de anses en Pehuajó y General Roca

En cada una de ellas, el titular del organismo conversó con los trabajadores y con los ciudadanos que estaban realizando diversos trámites de la Seguridad Social. 

El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, visitó entre ayer y hoy dos oficinas del organismo previsional en las ciudades de Pehuajó (Buenos Aires) y General Roca (Río Negro), donde conversó con los trabajadores y los vecinos, involucrándose personalmente en la atención.

Basavilbaso fue recibido por los respectivos gerentes, Diego Llerena (Pehuajó) y Mauricio Yauhar (General Roca), con quienes recorrió las instalaciones. 

En Pehuajó, mantuvo un encuentro con personas que obtuvieron su beneficio jubilatorio y sus créditos ANSES y reconoció a empleados del organismo recientemente jubilados y otros próximos a hacerlo luego de años de servicio en ANSES, entre ellos al Veterano de Guerra de Malvinas, Horacio Bartel. Además, Basavilbaso se reunió con la Jefa de la Regional Bonaerense III, María Lourdes Zaccardi; Llerena y los jefes de Carlos Casares (Yanina Garbini), Carlos Tejedor (Leonor Gatti) y Henderson (Luis Pérez). 

En tanto, en General Roca, el titular del organismo desayunó con Rosa, una jubilada que mejoró su jubilación gracias a la Reparación Histórica. 

Sobre las delegaciones visitadas

La delegación Pehuajó está ubicada en San Martín 231, funciona de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas, posee 19 empleados, quienes reciben un promedio de más de 2500 personas por mes y otorgan más de 840 turnos mensuales. 

La dependencia de General Roca se encuentra en La Pampa 1444, funciona de lunes a viernes de 8 a 14 horas, cuenta con 46 empleados que atienden aproximadamente a más de 5400 personas por mes y brindan más de 5200 turnos mensuales.