09.03.2017

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Emilio Basavilbaso se reunió con Alfredo De Angeli

 Emilio Basavilbaso se reunió con Alfredo De Angeli

El titular del organismo previsional recibió al senador nacional por Entre Ríos para dialogar sobre las políticas de Seguridad Social en la provincia y definir una agenda de trabajo conjunto para este año.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se reunieron hoy en la sede central del organismo previsional con el objetivo de intercambiar información, evaluar y profundizar el alcance de las políticas de Seguridad Social en la provincia mesopotámica y plantear metas para 2017 en ese sentido. 

Del encuentro también participaron el Secretario General de la ANSES, Alejo Maxit, y el intendente de la ciudad entrerriana de Basavilbaso, Gustavo Hein.  

En este marco, Emilio Basavilbaso expresó: “Estas reuniones con referentes políticos de distintas provincias son esenciales para poder coordinar acciones en materia de la Seguridad Social. De esta manera, podemos comprender aún más la realidad de cada región y estar cerca de las personas en todos los rincones del país”.

Los funcionarios acordaron trabajar conjuntamente para llegar a quienes más lo necesitan a través de los distintos programas como la Reparación Histórica, las Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por Hijo.