29.03.2017

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

EMILIO BASAVILBASO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EMILIO BASAVILBASO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, se reunió hoy en la sede central de dicho organismo, con miembros de la OISS y de la INSS para analizar los temas a tratarse en el marco del XVI Congreso Iberoamericano de la Seguridad Social que se desarrolla entre los días 28 y 31 de marzo. 

Por parte de la OISS, estuvo presente la Secretaria General, Gina Magnolia Riaño Barón, el Director del Centro Regional para el Cono Sur, Carlos Garavelli, el Director Adjunto, Marcelo Martin, y por la INSS, su Directora General, María Eugenia Martín Mendizábal. Asimismo, estuvieron el Subdirector Ejecutivo de Administración de la ANSES, Federico Braun y el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad del mismo organismo, Patricio Piffano

Respecto del Congreso Iberoamericano, mañana por la tarde, en el Salón Amazonia del CCK, Basavilbaso disertará sobre la universalización de la cobertura previsional en la Argentina a partir de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), en el panel La Garantía de los derechos sociales. El reto de la judicialización. La cita está convocada para las 17.00 hs. y estará abierta al público en general. 

Acerca de la OISS

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) es un organismo internacional, de carácter técnico y especializado, que tiene como finalidad promover el bienestar económico y social de los países iberoamericanos y de todos aquellos que se vinculan por el idioma español y portugués, mediante la coordinación, intercambio y aprovechamiento de sus experiencias mutuas en seguridad social y, en general, en el ámbito de la protección social.

 

Noticias Relacionadas