04.04.2018

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Está abierta la inscripción para participar de las jornadas de Retiro Laboral

Está abierta la inscripción para participar de las jornadas de Retiro Laboral

Las reuniones, totalmente gratuitas, serán los días 10, 12, 17 y 19 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La ANSES recuerda que se encuentra abierta la inscripción para los talleres gratuitos de retiro laboral que dictarán los días 10, 12, 17 y 19 de abril en una sede del organismo, ubicada en Piedras y Avenida Belgrano (CABA). 

El ciclo consta de cuatro jornadas, de las que podrán participar trabajadores de organismos públicos, privados o independientes que estén por jubilarse (hasta dos años antes de iniciar el trámite), o bien aquellos que se hayan jubilado hace no más de un año.

Para participar tendrán que concertar una entrevista previa llamando al 4015-1438/40/43/47, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, o enviando un correo electrónico a programaadultosmayores@anses.gov.ar. 

En estas jornadas se busca crear un espacio de información y reflexión que contribuya a elaborar los cambios en este nuevo rol social a partir del cese de la actividad laboral, ya que cuando un trabajador sabe que pronto se jubilará y que su trabajo ya no será el eje organizador de la rutina, pueden surgir una serie de sentimientos y reflexiones que hasta ahora no habían aparecido.