15.01.2021

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

FERNANDA RAVERTA: “EN LA ANSES ABRAZAMOS A QUIENES TIENEN UNA NECESIDAD”

FERNANDA RAVERTA: “EN LA ANSES ABRAZAMOS A QUIENES TIENEN UNA NECESIDAD”

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, visitó la oficina del organismo en Mar de Ajó, donde pudo dialogar con los trabajadores y trabajadoras de la delegación, así como con las vecinas y vecinos que se acercaron a efectuar sus gestiones de la seguridad social.Junto con la titular del organismo estuvo el diputado provincial bonaerense, Juan Pablo de Jesús.

Raverta reconoció y agradeció la tarea realizada por los trabajadores del organismo durante la pandemia y expresó: “Muchas gracias todos y a todas por poner el cuerpo, el corazón y la cabeza, para recibir a los vecinos y vecinas. Es una actitud amorosa y solidaria, que tiene que ver con la forma con la que los trabajadores de este organismo nos plantamos ante la vida, que es abrazando a quienes tienen una necesidad: recibiéndolos y gestionando sus derechos”.

Asimismo, la titular de la ANSES detalló: “En Mar de Ajó más de 5.500 personas cobraron el IFE. Nuestro deseo para el 2021 es que esas personas tengan su trabajo y su ingreso porque esa es la manera de poner a la Argentina de pie. También, en esta localidad más de 800 trabajadores tuvieron su ATP”. Y agregó: “Hay más de 3 mil nenes y nenas de Mar de Ajó que tienen su Asignación Universal. Pero hicimos un trabajito y detectamos que había chicos de la localidad que aún no cuentan con su Asignación y los vamos a ir a buscar, estamos pensando un operativo para llegar a cada nene y cada nena”.