20.02.2017

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA ANSES Y EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA ANSES Y EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y el Secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Mauricio Devoto, firmaron un acuerdo por el cual se instalarán Centros de Acceso a la Justicia (CAJ) en delegaciones del organismo previsional. 

En dichos CAJ se brindará atención gratuita, asesoramiento y asistencia en temáticas relacionadas con el Ministerio de Justicia y con la ANSES, específicamente en lo relacionado con la Reparación Histórica.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, sostuvo: “Desde el Estado brindamos soluciones para facilitarle la vida a cada vez más argentinos. Es por eso que ahora integramos estos Centros de Acceso a la Justicia en nuestras delegaciones, para facilitar las consultas de los ciudadanos a la hora de hacer determinados trámites”.

La atención en los puntos de acceso la brindará personal del Ministerio de Justicia y se desarrollará hasta cuatro veces por mes, durante cuatro horas por día.