18.08.2021

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

Infocielo | Fernanda Raverta: "Construimos respuestas a los problemas"

Infocielo | Fernanda Raverta:

La titular de Anses, Fernanda Raverta, brindó sus perspectivas para el Frente de Todos de cara a las elecciones.

La directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, se hizo presente en la ciudad de La Plata para el plenario del Frente de Todos en el marco de las elecciones legislativas. En ese sentido, lanzó sus expectativas sobre los comicios que se llevarán a cabo el 12 de septiembre.

El estadio único Diego Armando Maradona en la capital bonaerense recibe este miércoles al presidente, Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el titular del bloque del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner. El objetivo es reunir a candidatos, funcionarios provinciales, intendentes y legisladores para afinar detalles de la campaña electoral.

En ese marco, la titular de Anses, Fernanda Raverta, dialogó con la prensa y manifestó que "cuando vuelvo los fines de semana a mi casa, camino por Mar del Plata y me encuentro con vecinos, trabajadores, empresarios, todo el tiempo nos señalan el esfuerzo que hizo el gobierno nacional y provincial para poder atravesar este momento".

En cuanto a la gestión que llevó a cabo el Gobierno nacional y bonaerense, expresó que "la verdad es que tuvimos un gobierno a la altura de ese tiempo histórico" y añadió que "tuvimos que revertir un estado del sistema sanitario absolutamente deteriorado".

Más adelante, la directora de Anses relató que "lo que me pasa en Mar del Plata, me pasa en todas las ciudad de la provincia de Buenos Aires. Hay una puesta en valor de las políticas públicas que este gobierno lleva adelante".

Sobre la expectativas en torno a las elecciones para el Frente de Todos, remarcó que "quiero que ocurra el reconocimiento de las grandes mayorías a un gobierno que logró atravesar la crisis con mucha iniciativa".

"Se pone en juego la valoración de nuestro esfuerzo como gobierno de cuidar a los argentinos y argentinas", añadió y aseguró que "la pospandemia la construimos durante la pandemia. Pudimos construir esa cantidad de políticas de emergencia para atravesar la crisis y políticas novedosas".

"Construimos respuestas a los problemas estructurales de los argentinos y argentinas", finalizó Fernanda Raverta.

Fuente: www.infocielo.com