06.01.2016

POLÍTICAS PÚBLICAS

TRABAJO

Compartir en

JORGE TRIACA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR GERARDO MORALES

JORGE TRIACA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR GERARDO MORALES

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, mantuvo una reunión con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, con el objetivo de evaluar y coordinar acciones conjuntas que promuevan el empleo en esa provincia.

“Coincidimos con el Gobernador en la necesidad de coordinar esfuerzos en la promoción del empleo y convocamos a los jujeños a que nos acompañen a desarrollar juntos todo su potencial”, sostuvo Triaca.

Uno de los principales temas –que derivó en un acuerdo- fue la coincidencia en ponerle fin a la intermediación de planes y programas de trabajo. "A partir de este acuerdo, el manejo de planes se va a canalizar desde el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo de la Nación, y desde allí hacia el Gobierno de la Provincia de Jujuy”, manifestó Morales.

"Se eliminan los intermediarios que había entre el Estado y la gente, para que desde ahora el contacto sea directamente con los beneficiarios”, concluyó el Gobernador.

Del encuentro también participaron el jefe de gabinete del Ministerio, Ernesto Leguizamón; el secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor; el subsecretario de Promoción del Empleo Social, Gustavo Vélez, y el ministro de Trabajo provincial, Jorge Isaac Cabana Fusz.

En la reunión se repasaron los distintos programas del Ministerio de la Nación en Jujuy y se analizó la problemática laboral en esa provincia.