17.05.2017

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

Jornada de capacitación “ANSES TE ACERCA A TU BANCO” para adultos mayores

Jornada de capacitación “ANSES TE ACERCA A TU BANCO” para adultos mayores

Será el miércoles 17 de mayo a las 9.30 hs. en el Centro de Jubilados Bernardino Rivadavia, de la Ciudad de Mar del Plata, y a las 13.30 hs. en el Centro de Jubilados El Trébol, de Batán.

La ANSES y el Banco Macro dictarán, el próximo miércoles 17 de mayo, una capacitación en el uso de canales electrónicos destinada a adultos mayores. Será en dos encuentros: el primero a las 10 horas en el Centro de Jubilados Bernardino Rivadavia, ubicado en Uruguay 3266, de la Ciudad de Mar del Plata; el segundo a las 14 horas en Centro de Jubilados El Trébol, calle 52 esquina 46, de Batán.

El objetivo de este taller, teórico y práctico, es hacer accesible a los mayores  la utilización de herramientas de pago electrónico, medios de pago en general, cajeros automáticos, tarjetas de débito y crédito, entre otras.

Caber recordar que estas jornadas son iniciativa de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES.

Objetivos

•Lograr que los adultos mayores conozcan los beneficios de usar el cajero automático para retirar sus haberes y/o realizar pagos y transacciones.

•Fomentar la utilización de la tarjeta de débito y otros canales digitales.

•Promover el conocimiento de los productos bancarios derribando mitos y afirmando certezas.

 

Fuente: puntonoticias.com/15-05-2017-jornada-capacitacion-anses-te-acerca-banco-adultos-mayores/