26.04.2018

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

Justicia y ANSES firman convenio para el tratamiento de residuos electrónicos

Justicia y ANSES firman convenio para el tratamiento de residuos electrónicos

El ministro de Justicia, Gustavo ferrari, junto al titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, firmaron este martes un convenio de cooperación que busca generar espacios de formación técnico prácticos en las unidades penitenciarias de la Provincia.

A partir del acuerdo, el Servicio Penitenciario Bonaerense recolectará los equipos electrónicos de la ANSES que estén dañados o en desuso para que sean tratados en los talleres que funcionan dentro de las cárceles de la provinciales.

 

"Desde la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, nos planteamos como objetivo central brindar las herramientas posibles a los internos para que en un futuro logren reinsertarse en la sociedad y no vuelvan a cometer delitos. El camino es a través del trabajo y educación", sostuvo Ferrari.

 

Estas acciones que se dan en el marco de los programas de Asistencia y Tratamiento, buscan promover espacios de capacitación y educación que resultan ser pilares fundamentales para el desarrollo de las capacidades laborales de las personas alojadas en las unidades del SPB. 

Fuente: http://www.plusinformacion.com.ar/nota.php?Id=63195