09.02.2018

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

La ANSES abre la inscripción para el Taller de Retiro Laboral

La ANSES abre la inscripción para el Taller de Retiro Laboral

Serán cuatro jornadas que se realizarán en marzo en la sede ubicada en Piedras y Avenida Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para reflexionar sobre el cambio de rol social y emocional que se produce a partir del cese de la actividad.

Los días 13, 15, 20 y 22 de marzo, la ANSES brindará en su sede de Piedras y Avenida Belgrano (CABA) un taller para las personas que están próximas a jubilarse en el marco del Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral.

A través de este programa, el organismo previsional propone un espacio de información y reflexión que contribuya a elaborar los cambios en el rol social que se producen a partir del cese de la actividad laboral.

Podrán participar de estas jornadas gratuitas los trabajadores de organismos públicos, privados o independientes que estén cerca de jubilarse (hasta dos años antes de iniciar el trámite) y aquellos que no tengan más de un año de jubilados.

Quienes estén interesados en asistir deberán concertar una entrevista previa a la iniciación de los encuentros llamando a los teléfonos 4015-1438/40/43/47, de lunes a viernes de 9 a 17, o bien, escribiendo a programaadultosmayores@anses.gov.ar.