07.11.2017

EN LOS MEDIOS

GRÁFICA

Compartir en

La ANSES en distintos puntos del país

La ANSES en distintos puntos del país

Durante toda esta semana habrá operativos de atención en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Entre Ríos, Corrientes y Catamarca. 

La ANSES estará presente en los operativos de El Estado en tu Barrio que durante esta semana estará en distintos puntos de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Entre Ríos, Corrientes y Catamarca. Estos operativos posibilitan, mediante la acción conjunta de varios organismos, que los vecinos puedan concentrar en un mismo lugar y cerca de sus casas distintos trámites. 

De esta manera, el organismo previsional facilita a quienes se acerquen la posibilidad de realizar diversos trámites, como el cambio de domicilio, acreditación de datos personales, Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar Anual, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Clave de la Seguridad Social y acceso a los programas Hogar, PROGRESAR y ARGENTA. Quienes lo necesiten también recibirán asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones, empadronamiento a una obra social, constancia de CUIL y Reparación Histórica.

Fuente: http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=237677:la-anses-en-distintos-puntos-del-pais&catid=4:locales&Itemid=55