02.03.2017

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

La ANSES firmó un convenio con el Banco Provincia de Neuquén

La ANSES firmó un convenio con el Banco Provincia de Neuquén

En la Torre BPN de la ciudad de Neuquén, la ANSES firmó hoy con el Banco Provincia de dicha ciudad, un convenio de colaboración para programar y desarrollar actividades de capacitación financiera dirigidas a aquella población que requiere atención prioritaria. Estuvieron presentes el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES, Patricio Piffano, y el presidente de la entidad bancaria, Marcos Koopman Irizar.

Esta iniciativa se llevó a cabo en el marco del programa de educación financiera y canales electrónicos que la ANSES inició en 2016, con distintas instituciones como el Banco Macro, el Banco Ciudad y el Banco Santander Río S.A.; y que el organismo tiene planificado continuar en 2017 incorporando aún a más entidades.

Allí, Piffano expresó: “Nosotros entendemos que desde el Estado hay proyectos que se pueden emprender solos y otros no tanto, por eso nos relacionamos con los actores fundamentales que pueden ayudarnos a hacer esto posible. Por eso buscamos actores estratégicos, como el Banco Provincia de Neuquén, para llevar adelante este tipo de capacitaciones. Nuestro compromiso es que estos talleres les sean provechosos y que repliquen la experiencia en sus comunidades”.

Capacitación con el Banco Santander Río S.A.

El pasado 23 de febrero, en la oficina de la ANSES de El Palomar, provincia de Buenos Aires, el organismo previsional y el Banco Santander Río S.A. dictaron una capacitación destinada a madres titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social (AUH). 

Cabe recordar que estos acuerdos y actividades son realizados por la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES.

Noticias Relacionadas