25.01.2018

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

La Anses informó los pagos a sus beneficiarios durante febrero

La Anses informó los pagos a sus beneficiarios durante febrero

Ya conocen su fecha de cobro los jubilados, pensionados, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, Progresar, entre otros santiagueños.

25/01/2018 -

 

A través de su página web, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de febrero de 2018.

 

Esto permite a jubilados, pensionados y titulares de programas sociales conocer previamente qué días percibirán su prestación.

 

En la opción calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio www .anses.gob.ar, la Anses publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente en este caso a los primeros meses del 2018.

 

De esta manera, los titulares de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, Progresar, tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada, más ágil y rápida.

 

 

 

Consultas en la red

 

Los calendarios estarán disponibles, además de las delegaciones de atención al público del organismo, en las redes sociales como ser Facebook (www.facebook .com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com /photos /ansesgob).

 

 

 

Sueldo de enero

 

Por otro lado, el pago de los salarios a la administración pública provincial y municipal en Capital y La Banda, estará disponible en los cajeros a partir de la 0 hora del 30 del corriente mes.

 

Junto al pago de los beneficiarios de los distintos programas sociales de la Anses, jubilados y pensionados, se producirá desde la próxima semana un importante movimiento de dinero en la provincia.

 

Esta masa salarial global será la que impactará casi en su totalidad en el mercado de bienes y servicios local.

 

 

 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/393420/anses-informo-pagos-sus-beneficiarios-durante-febrero