03.12.2018

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

La Anses pondrá en marcha esta semana el pago de las Asignaciones Universales

La Anses pondrá en marcha esta semana el pago de las Asignaciones Universales

La Anses dio inicio al pago de los beneficiarios de sus distintas prestaciones correspondientes a este mes. Y según el programa de haberes, esta semana comenzarán a percibir su mensualidad los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar.

 

AUH

 

Según el calendario publicado por la Anses en su página oficial, el jueves 6 cobrarán los que posean documentos terminados en 0; el viernes 7 los que tengan documento con la terminación 1; lunes 10, los que poseen DNI finalizados en 2; el martes 11, los que tengan documentos terminados en 3; el miércoles 12, los que tengan DNI con terminación 4; el jueves 13, los de DNI terminados en 5; el viernes 14, los documentos con finalización 6; el lunes 17, los beneficiarios con DNI terminados en 7; el martes 18, los DNI terminados en 8; y el miércoles 19, los DNI con terminación 9.

 

Pensiones

 

Además, hoy comenzará el pago de las Pensiones No Contributivas. Los primeros serán los que tengan documentos terminados en 0 y 1; el martes 4, los DNI finalizados en 1 y 2; el miércoles 5, los documentos terminados en 4 y 5; el jueves 6, los DNI con terminación 6 y 7; y el viernes 7, los documentos terminados en 8 y 9.

 

Jubilados

 

Por otra parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $10.580 percibirán sus haberes mensuales a partir del lunes 10 de diciembre.

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/460055/anses-pondra-marcha-esta-semana-pago-asignaciones-universales