12.10.2017

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

La ANSES se reunió con los representantes del Órgano Ejecutivo

La ANSES se reunió con los representantes del Órgano Ejecutivo

Los encuentros entre autoridades del organismo y los representantes de las federaciones de jubilados y pensionados de todo el país se llevaron a cabo entre ayer y hoy. El objetivo de estas reuniones periódicas es presentar propuestas y consensuar una agenda de trabajo conjunto.

En la sede central de la ANSES hoy se realizó la segunda y última jornada de reunión del organismo previsional con el Órgano Ejecutivo, que representa a las distintas federaciones y centros de jubilados de todo el país. El cierre del encuentro estuvo a cargo del Secretario General de la ANSES, Alejo Maxit, y del Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.

Al respecto, Maxit comentó: “Nuestra agenda incluye absolutamente todo lo que nos plantean en estas reuniones porque para eso es este espacio. La ANSES valora estos encuentros y trata de que sean fructíferos para ustedes, incorporando temáticas nuevas y dándoles continuidad a los temas planteados en reuniones anteriores”.

Por su parte, Piffano expresó: “La comunicación es uno de los temas que nos parece más importante, para que aún con las distancias estemos cerca y podamos escuchar las necesidades de cada región. Para eso, se diseñó un sistema de enlaces en el que avanzaremos para optimizarlos y que la información llegue a todos al mismo tiempo. Además, siempre estamos abiertos a incorporar todos aquellos temas que sean de interés para los adultos mayores”.

Finalmente, los funcionarios junto al responsable del Programa de Adultos Mayores, Federico Gutiérrez, respondieron consultas y sugerencias de los representantes de las distintas regiones del país, con respecto a la atención en las oficinas y las cuestiones de infraestructura.