02.01.2018

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

La ANSES superó los dos millones de seguidores en Facebook

La ANSES superó los dos millones de seguidores en Facebook

El sitio oficial de Facebook de la ANSES, www.facebook.com/ansesgob, superó los dos millones de seguidores, convirtiéndose en el primer organismo del Estado en lograr esa cifra. 

 

Allí, los ciudadanos acceden a información sobre las prestaciones, con tutoriales que explican paso a paso cómo tramitarlas, además de información sobre las diferentes actividades que se realizan como inauguración de oficinas y puntos de contacto, modificación de horarios de atención y calendarios de pago, entre otros datos importantes. 

 

Desde los comentarios de la página de Facebook se orienta y facilita el acceso a la información. En el caso de consultas particulares se obtiene respuesta a través del botón Contactarnos de la misma página, o en https://consultas.anses.gob.ar/. A través de este aplicativo, la ANSES brinda respuestas generales a diversos trámites y particulares a los ciudadanos con sólo ingresar sus datos personales y seleccionar la prestación deseada. 

 

No hay grupos de pago para hoy.

 

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción Accesos Rápidos.

Fuente: http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=241516:la-anses-supero-los-dos-millones-de-seguidores-en-facebook&catid=54&Itemid=55